contador web

ESPAÑA | LA CONSORTE VISITABA LA ESCUELA DE GRABADO Y DISEÑO GRÁFICO DE LA REAL CASA DE LA MONEDA

El vergonzoso y prepotente gesto de la reina Letizia contra una alumna en la Real Casa de la Moneda

Por REPÚBLICA. 15/04/2019

La comitiva accede a las aulas donde se hacen los diseños y una joven aprendiz le quiere explicar cómo es su trabajo

Letizia

La Casa Real no gana para polémicas en los últimos tiempos. A las innumerables salidas de tono de los miembros de la Familia Real en la última semana, la más sonada ocurrida en la estación de AVE de Sevilla, donde la infanta Elena comenzaba a insultar a la prensa que se agolpaba a las puertas de la estación llamándoles "gentuza", ahora, se ha unido a la polémica la reina Letizia.

La pésima educación de Letizia ante una joven aprendiz

Los hechos han ocurrido en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, donde la consorte acudía para entender cómo se realizan los diseños y en un momento dado de la visita, la consorte hace gala de su pésima educación cortando a una joven aprendiz que estaba explicándole cual era su trabajo. 

Los asistentes, atónitos con el comportamiento de la consorte

Así lo ha puesto de manifiesto la periodista Cristina Coro en El Español: "La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor".

Y es que, mientras la joven comenzaba explicándole cual era su labor, Letizia, altiva y prepotente, no deja acabar a la alumna: "No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar". Las palabras de la consorte dejaron atónita, no sólo a la joven, sino también a los que se encontraban en el lugar.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar