ESPAÑA | EL POLÍTICO HA TENIDO UN VERGONZOSO DESLIZ SOBRE LA MONARQUÍA QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

Rufián se mofa de Pablo Casado tras estas bochornosas declaraciones sobre el rey Felipe VI

Por JUAN ANTONIO. 14/04/2019

El líder de los populares ha tenido un patinazo imperdonable sobre el monarca y la democracia

Pablo Casado y Rufián

Pablo Casado y Rufián

Las polémicas en torno a Pablo Casado, el presidente del Partido Popular siguen patentes. Con la campaña electoral recién empezada y a las puertas de las elecciones del próximo 28 de abril, el líder de los populares ha tenido un bochornoso desliz en relación a la figura de la Monarquía española.

Acusa a Rufián de querer borrar el nombre del rey al que hemos votado

Ocurría el pasado sábado, durante el mitin que el político celebró en Valladolid cuando acusaba tanto a los independentistas como a Rufián de querer "borrar el nombre del rey". El líder del PP, en referencia al acto que celebró este viernes la formación republicana en Barcelona, donde Marta Rosique, pidió “hacer caer al rey” mientras rasgaba una foto del  Felipe VI.

Rufián se mofa de Casado en redes

En torno a esta cuestión, Casado se preguntaba: ¡¡¿qué es eso de que venga Rufián a tachar el nombre del rey a tachar el nombre del rey, si es el jefe del Estado que todos hemos votado, el 80% de la soberanía nacional?”. El propio Rufián ha contestado con ironía a la frase de candidato del PP. Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter donde ha preguntado: ”¿Hemos votado a Felipe y no me habéis dicho nada?”.