ESPAÑA | EL LÍDER DE VOX HA SIDO ESPECIALMENTE DURO CON EL JUGADOR DEL FC BARCELONA Y SU POSTURA POLÍTICA

Santiago Abascal, desatado: carga brutalmente contra Piqué y piden que los aficionados le piten

Por REPÚBLICA. 13/04/2019

El candidato de VOX ha sobrepasado todos los límites contra el futbolista catalán

Piqué y Abascal

Santiago Abascal, el candidato de VOX a las elecciones ha vuelto a generar polémica con sus declaraciones sobre algunos temas deportivos y más concretamente contra Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona y de la Selección española de fútbol. El político ha sido especialmente duro con el central del Barça, con quien no comparte ideas políticas y así lo ha dejado claro.

El líder de VOX argumentaba que Piqué no ha sido coherente últimamente después de demostrar que apoya al separatismo, su hostilidad al proyecto de España y además ha justificado que los aficionados le piten al futbolista admitiendo que, cuando da una opinión de ese tipo, se expone a que le piten y cuando es libre para hablar, se expone a escuchar las opiniones de los otros.

Además, el político se ha mostrado indignado con los pitos al himno de España, admitiendo que él es partidario de llevar a cabo medidas para que no se ultraje el himno nacional, motivo por el cual considera que los clubs de fútbol deberían ser sancionados.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar