contador web

ESPAÑA | LA 'PRINCESA DEL PUEBLO' ACUDIÓ AL DEBATE POLÍTICO DE 'TODO ES MENTIRA' JUNTO A OTROS ROSTROS CONOCIDOS

Indignación contra Risto tras el bochornoso espectáculo de Belén Esteban en su debate político

Por REPÚBLICA. 11/04/2019

La colaboradora de Sálvame acudió al debate político como invitada por el publicista

A tan sólo unos días de las elecciones generales del próximo 28 de abril y con la campaña electoral a punto de comenzar entre las principales formaciones políticas, el presentador Risto Mejide llevó a cabo en el día de ayer un esperado debate denominado 'Debate de la Verdad' al que acudieron los representantes de los principales cuatro partidos políticos y en el que ha destacado que apenas había ideas contrapuestas además de la presencia de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, que ha marcado en redes sociales el debate, llenándose de duras críticas hacia el programa y hacia el propio presentador.

Desde un primer momento, el publicista ha advertido a los que han comentado en el debate que estaban terminantemente prohibidas las alusiones a los representantes políticos de nuestro país y el debate carecía de moderador y tenía la presencia de Belén Esteban. Con rostros significativos de la política en nuestro país como Rufián (ERC), María Jesús Montero (PSOE); Javier Maroto (PP); Noelia Vera (Unidas Podemos);  Jaume Alonso-Cuevillas (PDeCat) y Aitor Esteban (PNV), las redes se han fijado en un detalle que no ha pasado inadvertido.

Y es que, los usuarios se han preguntado qué hacía Belén Esteban

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar