contador web

ESPAÑA | ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL: ENTREVISTA EN LA SEXTA A PEDRO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez afirma que si gobierna, impulsará una ley de eutanasia en España

Por IVÁN LEAL RAMOS. 10/04/2019

En una entrevista exclusiva en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Sánchez ha mostrado su compromiso por desarrollar una ley de muerte digna en nuestro país.

Sánchez
PSOE
entrevista
vivo
sexta
líder
Eutanasia
Ley
Pedro
La
Al
compromiso
rojo
impulsar

Pedro Sánchez afirma que si gobierna, impulsará una ley de eutanasia en España.

Pedro Sánchez ha confirmado esta mañana en una entrevista exclusiva concedida al programa Al Rojo Vivo de La Sexta, que si es elegido Presidente del Gobierno tras las elecciones generales del próximo 28 de abril, impulsará una ley de eutanasia en España.

EL LÍDER SOCIALISTA HA SEÑALADO LOS ÓBSTACULOS DE PP Y CIUDADANOS PARA DESARROLLAR UNA LEY DE MUERTE DIGNA

En la entrevista en Al Rojo Vivo, Pedro Sánchez ha remarcado los distintos óbstaculos que han puesto PP y Ciudadanos para poder poner en marcha una ley de muerte digna en España

El líder del PSOE ha querido mostrar su solidaridad con el caso de Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer María José: "Hay cosas que me dan mucha rabia, siento frustración", ha afirmado el presidente del Gobierno, en el programa Al Rojo Vivo.

OTROS TEMAS TRATADOS EN LA ENTREVISTA DE LA SEXTA

Pedro Sánchez también ha dejado otros titulares destacados en la entrevista concedida a Al Rojo Vivo. Uno de ellos ha sido el no rotudo a un referéndum y a una posible independencia de Cataluña

También ha querido comprender a Pablo Iglesias en la cuestión de las cloacas del Estado, comprometiéndose a actuar con todas las consecuencias contra los responsables.

SOBRE POSIBLES ACUERDOS CON OTROS PARTIDOS

El líder del PSOE, ha tendido la mano para llegar a posibles acuerdos con PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

EN MATERÍA SOCIAL

En materia social, dos aspectos a destacar por parte de Pedro Sánchez. Su compromiso para eliminar los aspectos más dañinos de la reforma laboral, y por otro lado, su voluntad para seguir incrementando el salario mínimo.

 

 

 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar