contador web

ESPAÑA | EL EMÉRITO HA SIDO INTERVENIDO TRAS DETECTARLE UN CÁNCER DE PIEL EN UNA ZONA DE LA CARA

Alarmante hundimiento del rey Juan Carlos I tras detectarle una grave enfermedad

Por REPÚBLICA. 10/04/2019

El monarca está pasando por su peor momento de salud en los últimos meses

Juan Carlos I en imagen

El rey emérito Juan Carlos I no está pasando por su mejor momento de salud. El monarca, que hace apenas un año, fue intervenido de la rodilla por problemas al andar, ahora, ha sido intervenido por un cáncer de piel. Aunque en un primer momento, fue el propio emérito el que intentaba quitarle hierro al asunto admitiendo que se había sometido a una operación sin mayor importancia.

Posee un tipo de cáncer de piel

Se trata de un tipo de cáncer de piel, el carcinoma basocelular, que es el tumor cutáneo más frecuente y que se produce con el crecimiento descontrolado de las células basales, que se encuentran en la parte más profunda de la epidermis, la capa externa de la piel. El motivo principal es la sobreexposición al sol en la piel y se detecta porque aparece en la piel una protuberancia pequeña y brillante que a medida que pasa el tiempo, va creciendo.

Reapareció en el cartel de la feria de San Isidro

De esta forma, el emérito se sometió a la intervención apenas unos días antes de su reaparición en la presentación del cartel de la feria de San Isidro, donde acudió acompañado de su hija, la infanta Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar