contador web

ESPAÑA | EL PADRE DE MARILUZ CORTÉS SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR TRAS SER FICHADO POR PABLO CASADO

Espantoso ridículo de Juan José Cortés en un mitin donde la lía y Pablo Casado queda atónito (VIDEO)

Por REPÚBLICA. 09/04/2019

El nuevo candidato del PP por Huelva ha hecho un monumental ridículo durante un mitin

Pablo Casado y Juan José Cortés

Juan José Cortés, el padre de MariLuz Cortés, la niña asesinada en el año 2008 sigue levantando polémica. Y es que hace apenas unas semanas salía a la luz que Cortés es el nuevo fichaje del PP de Pablo Casado, justo cuando su aparición en el rescate de Julen generó controversia por su especial protagonismo en el mismo. 

Ahora, semanas más tarde, el candidato del PP por Huelva ha vuelto a protagonizar un momento bochornoso que no ha pasado inadvertido en redes sociales. Fue el pasado viernes, cuando Cortés daba un mitin junto a Pablo Casado en Huelva, donde confundió el nombre de su propio presidente del PP, sin ni siquiera saber que se llamaba Pablo Casado e incluso mencionó mal el nombre del presidente del Gobierno.

Así admitía Cortés en pleno mitin: “La calle está diciendo que quiere un cambio. Quiere a Pablo… Iglesias… A Pedro Iglesias… en la calle y quieren a Pablo Casado como presidente del Gobierno el día 28 de abril”. Por si esto fuera poco, más tarde volvía a hacer el ridículo olvidando cómo se llamaba Pablo Casado y admitiendo: "Le doy gracias a Pa… a Pedro... a Pablo". Ante los diveross lapsus y la cara del propio Casado durante el mitin, atónito ante las confusiones de su nuevo fichaje, las redes sociales se han pronunciado al respecto.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar