contador web

ESPAÑA | LA PERIODISTA ACUSA A LA FORMACIÓN MORADA DE APROVECHARSE DE CARA A LAS ELECCIONES DE PERSONARSE EN LA CAUSA CONTRA VILLAREJO

Victoria Prego hace estallar las redes atacando brutalmente a Podemos y lanzando una grave acusación

Por REPÚBLICA. 08/04/2019

La presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid ha cargado contra la formación de Pablo Iglesias

Victoria Prego y Pablo Iglesias

Victoria Prego, la Presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid ha desatado un aluvión de críticas en las redes sociales tras publicar un artículo de opinión en el medio El Independiente titulado: 'El cuento chino de Pablo Iglesias', donde carga duramente contra la formación morada.

Acusa a Podemos de aprovecharse de la trama que tienen contra ellos

La periodista, que ha despertado polémica en numerosas ocasiones, la más destacada cuando fue acusada de ocultar la existencia de un referéndum entre República o Monarquía durante una entrevista al que fuera expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez Illana, ahora, Prego ha escrito algunas frases como estas en el artículo: "Hasta al propio Gobierno le está empezando a incomodar el espectáculo ofrecido por Iglesias porque se está metiendo en un jardín en el que se está salpicando a todos". 

Acusa a la formación de aprovecharse de cara a las elecciones

Además, la periodista ha acusado a Podemos de aprovechar la oportunidad para montar toda una operación de propaganda en su propio beneficio electoral personándose en la causa contra Villarejo después de que ejercieran una trama contra él para que no llegara a Moncloa.

Tras la publicación de su artículo de opinión, Prego ha recibido un aluvión de críticas en las redes, convirtiéndose el tema en trending topic en redes sociales. Así, algunos de los internautas escribían frases como estas:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar