contador web

ESPAÑA | EL CANTAUTOR HA DEJADO EN EVIDENCIA LAS POLÍTICAS DE ABASCAL Y SUS PLANTEAMIENTOS DE CARA AL 28-A

Ismael Serrano destroza a Santiago Abascal y a VOX con un duro repaso en público

Por REPÚBLICA. 08/04/2019

El cantante ha sido contundente cuando le han preguntado por el partido de extrema derecha

Ismael Serrano y Abascal

Ismael Serrano, el cantante y escritor ha sido entrevistado para el diario El Mundo, donde se ha pronunciado sobre su nuevo libro llamado 'El viento me lleva', un libro en el que reivindica la poesía que encierran las historias cotidianas. Ismael Serrano se define como titiritero en estos tiempos de frustración y desencanto. Sin embargo, el cantautor también se ha pronunciado en la entrevista sobre otras cuestiones alejadas de la música o los libros, la política.

Se refiere a Abascal como un político contradictorio y aprovechado del Estado

Serrano, conocido por ser el azote de la derecha en más de una ocasión, ha aprovechado la relevante entrevista en El Mundo para pronunciarse sobre diversos temas políticos, entre ellos, el auge de VOX y su líder, Santiago Abascal. El cantante se muestra contundente con la formación de extrema derecha y admite sobre el político que es ultramilitarista, pero no hizo la mili. Así, Serrano confiesa que el político es alguien contradictorio, con un discurso liberal para el tema económico y que se ha pasado una vida entera viviendo de organizaciones de dudoso fin.  

Extrañado porque le den espacio en televisión a Abascal

Además, el escritor admite que la gente aboga por la desaparición del Estado, pero acude a él cuando lo necesita. Por otro lado, se ha pronunciado sobre la propuesta de VOX para que los españoles de bien puedan ir armados, de lo que admite que uno de sus representantes ha hablado de otros políticos como enemigo. Califica además de alarmante cuando Abascal propone prohibir algunos partidos y califica su discurso de falangista y franquista, extrañado por el espacio que le dan a semejante partido en cadenas de televisión con un discurso de las pistolas.

En torno a la confluencia de Izquierda Unida y Podemos, Ismael Serrano la califica de saludable e inevitable, pues cree en la unión de la izquierda.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar