contador web

ESPAÑA | SEGUNDO BANCO ESPAÑOL QUE LO CONSIGUE

ABANCA obtiene la certificación AENOR de excelencia en el servicio a particulares

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 30/03/2017

La auditoría destaca el modelo de atención diferencial del banco y la mejora de la experiencia del cliente

banco
Abanca
AENOR
certificación

Representantes de ABANCA y AENOR, con la certificación.

ABANCA ha obtenido la certificación AENOR Conform de Excelencia en el Servicio a Banca de Particulares. Este reconocimiento de calidad avala el modelo de atención diferencial desarrollado en los últimos años por la entidad financiera gallega en el marco de su estrategia cliente-céntrica.

La consecución de este novedoso certificado de calidad, creado en 2016, garantiza que ABANCA cumple con los requisitos de la Especificación de excelencia en el servicio y atención financiera de AENOR, orientada a proporcionar un servicio de atención a particulares excelente.

Se reconoce el modelo de relación del banco con los clientes

La certificación valora el modelo de relación con los clientes desarrollado por el banco en los últimos años, a raíz de la implantación de una nueva sistemática comercial. Esta nueva forma de trabajar de ABANCA, diferencial en el mercado, sitúa al cliente como elemento central en la gestión y asegura una atención y un servicio homogéneos en todas las oficinas y canales de comunicación no presenciales.

Según AENOR, el nuevo modelo de atención ha propiciado el fortalecimiento de la visión cliente-céntrica del banco y un compromiso de mejora continua de la calidad de servicio. Entre otras, se citan iniciativas como una mayor intensidad comercial adaptada a las necesidades específicas de cada cliente o la reducción de tareas operativas en oficinas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar