contador web

ESPAÑA | LETIZIA HA SERVIDO EN UN PLATO MUY FRÍO SU VENGANZA CONTRA SU SUEGRA SOFÍA

La grave venganza de Letizia a la reina Sofía en el aniversario de su brutal bronca en Palma

Por REPÚBLICA. 06/04/2019

La consorte ha lanzado un mensaje claro a su suegra en el aniversario de su gran bronca

Sofía y Letizia

La polémica en la Casa Real tras la descomunal bronca pública ocurrida en la Misa de Pascua de Palma hace ahora un año no cesa pese al tiempo transcurrido. Y es que, la aparición del pasado miércoles de la reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente, provocando desconcierto y estupefacción entre aquellos que recuerdan la bronca entre las dos reinas a las puertas de la catedral de Palma.

Y es que, la reina Letizia ha elegido exactamente la misma ropa que se puso ese día para conmemorar el primer aniversario de la bronca con su suegra, en la que incluso tuvo que intermediar su marido, el rey Felipe VI ante la gravedad de la situación. Este mismo miércoles, Letizia se vestía de forma idéntica al día 3 de abril del pasado año, cuando el vídeo del rifirrafe entre ambas corría como la pólvora abriendo incluso los telediarios. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que se ha captado como un mensaje hacia la reina Sofía, con quien no guarda una buena relación.

Además, no se trata de la primera vez que la reina Letizia comunica mensajes a través de sus estilismos. El último tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando coincidiendo con San Valentín Letizia decidió tener un gesto romántico y recuperó 16 años después de estrenarlo el traje blanco de Giorgio Armani que lució en la pedida de mano en El Pardo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar