contador web

ESPAÑA | LA PRESENTADORA HA SOBREPASADO LOS LÍMITES DEL PERIODISMO CON UNA PREGUNTA AL VIUDO DE MªJOSÉ

Susanna Griso incendia la red tras esta bochornosa pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer

Por REPÚBLICA. 05/04/2019

Ángel Hernández ha atendido a los medios después de pasar la noche en el calabozo tras la muerte de su esposa, enferma terminal.

Susanna Griso

Susanna Griso entrevistaba esta misma mañana a Ángel Hernández, el hombre que fue detenido y posteriormente puesto en libertad por ayudar a morir a su mujer, María José, enferma de esclerosis múltiple desde hace más de tres décadas. Durante la comparecencia delante del juez, Hernández admitió haber ayudado a su mujer a suicidarse, lo que ha llevado a que el viudo sea investigado por un delito de cooperación al suicidio.

Ayuda a su mujer a morir tras 30 años enferma

La mujer, que había pedido en más de una ocasión a su esposo que le ayudara a morir porque no podía más con la situación tras 30 años enferme de esclerosis múltiple, pues ya ni siquiera le hacía efecto la morfina y ella estaba agotada. El viudo explicó que avisó a su mujer de que si quería que lo hiciera, se lo tendría que pedir y además, grabarlo, para que quedara constancia.

Griso le pregunta si ha ayudado en la eutanasia para hacer campaña política

Sin embargo, en mitad de la entrevista, Griso ha hecho una pregunta al viudo que ha indignado la red. Así, la presentadora le preguntaba: ″¿Por qué decidió hacerlo público? ¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Precisamente para protegerse, para que quedase claro que esa era la voluntad de María José o porque quiere incidir en la campaña electoral y en un debate político?”. La respuesta de Ángel ha sido contundente: "La campaña política me la trae al pairo, admitía en pleno directo.

La red se indigna contra la presentadora

De esta forma, la presentadora insinuaba que había ayudado a la eutanasia para hacer campaña política, motivo por el que las redes se han llenado de indignación e insultos contra la presentadora. Así, numerosos usuarios la han tildado de miserable, sinvergüenza e incluso carroñera.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar