ESPAÑA | POLÍTICA: CLOACAS DEL ESTADO

Iglesias sobre las cloacas del Estado: ''es lo más grave que ha pasado en España desde los GAL''

Por IVÁN LEAL RAMOS. 05/04/2019

El líder de Podemos ha señalado este viernes en una entrevista en Antena 3, que la supuesta guerra sucia contra Podemos ''es lo más grave desde los GAL''.

Iglesias sobre las cloacas del Estado: ''es lo más grave que ha pasado en España desde los GAL''.

Iglesias sobre las cloacas del Estado: ''es lo más grave que ha pasado en España desde los GAL''.





El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este viernes en una entrevista en Antena 3, que la supuesta guerra sucia contra su formación política por parte de las llamadas cloacas del Estado, ''es lo más grave que ha pasado en España desde los GAL''.



El líder de la formación morada ha comparado con los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), la presunta puesta en marcha por parte del anterior gobierno del PP, encabezado por Mariano Rajoy, de una estrategia institucional deliberada por parte de un grupo de policías para desacreditar a Podemos, y evitar un posible gobierno de coalición con el PSOE.




IGLESIAS SEÑALA EN LA ENTREVISTA LA TRAMA POLÍTICA CON LA TRAMA MEDIÁTICA



Para Pablo Iglesias, esta estrategia deliberada contra Podemos,''tenía por objetivo construir material informativo falso, para después filtrarlos a los medios de comunicación''.



 "Un 50 por ciento de la gente llegó a pensar que nosotros nos financiamos ilegalmente, desde los GAL no ha habido algo tan grave en este país", ha remarcado Iglesias.



EXCLUSIVA SOBRE LAS CLOACAS DEL ESTADO, PUBLICADA POR MONCLOA.COM Y EL CONFIDENCIAL

En los últimos días, los medios digitales Moncloa.com y El Confidencial, han publicado una serie de audios que confirman una supuesta trama existente por parte del gobierno anterior del PP, para presuntamente ordenar a policías construir una estrategia con material informativo falso, para desacreditar a la formación política de Podemos.

 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar