contador web

ESPAÑA | POLÍTICA: CLOACAS DEL ESTADO

Aumenta el escándalo con nuevos audios de las 'cloacas del Estado' contra Podemos

Por IVÁN LEAL RAMOS. 04/04/2019

Según los nuevos audios publicados este jueves por Moncloa.com y El Confidencial, se confirma la estrategia institucional existente para desacreditar a la formación política de Podemos.

Gobierno
Podemos
PP
Rajoy
estrategia
Policía
Díaz
española
Fernández
democracia
escándalo
Nuevos
estado
información
institucional
Mariano
Cloacas
Falsa
Audios
destuir
patriótica

Aumenta el escándalo con nuevos audios de las 'cloacas del Estado' contra Podemos.

Aumenta el escándalo con nuevos audios de las llamadas 'cloacas del Estado' para tratar de destruir a la formación política de Podemos. Según los nuevos audios publicados este jueves por los medios digitales Moncloa.com y El Confidencial, se confirma la existencia por parte del anterior gobierno del PP, de una estrategia encaminada a desacreditar por diferentes vías, a la formación política de Podemos.

NUEVOS AUDIOS PUBLICADOS POR MONCLOA.COM Y EL CONFIDENCIAL

Según estos audios, la llamada policía patriótica que presuntamente recibía órdenes del exministro del Interior Fernández Díaz, y del anteior presidente del Gobierno Mariano Rajoy, solicitó a un exministro del gobierno venezolano de Chávez, con el que se reunieron en Nueva York, que colaboraran para tratar de impedir que la formación política de Podemos llegara al Gobierno. "Si nos ayuda a que no lleguen los de Podemos, mejor para todos". Afirmó el inspector jefe José Ángel Fuentes Gago.

12 DE ABRIL DE 2016

Según la información exclusiva de Moncloa.com y El Confidencial, la reunión de Fuentes Gago con el exministro de Chávez, tuvo lugar el 12 de abril de 2016 en Nueva York. El objetivo era lograr información sobre una supuesta financiación de Venezuela a Podemos, a cambio de ofrecer protección por parte del Estado español al exministro venezolano.

INFORME PISA, PARA DESACREDITAR A PABLO IGLESIAS Y A PODEMOS

Estos audios que ratifican el escándalo de las cloacas del Estado para destruir a una formación política, conectan también con el llamado informe Pisa, el cual se basaba en una serie de mentiras y falsedades que hablaban de una supuesta financiación ilegal de Podemos a través de Venezuela e Irán, y que la justicia española resolución tras resolución ha desmentido.

EL LÍDER DE PODEMOS DENUNCIA UNA TRIPLE TRAMA

Para Pablo Iglesias, han existido tres tramas para destruir a su formación política e impedir que llegara al Gobierno. El líder de Podemos denuncia un triple eje de polícias, medios de comunicación y empresarios para colaborar en las llamadas cloacas del Estado contra su formación política.

 

 

 

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar