contador web

ESPAÑA | POLÍTICA: UNIDAS PODEMOS

Iglesias regresa a la arena política para impulsar a Unidas Podemos de cara a las elecciones del 28A

Por IVÁN LEAL RAMOS. 23/03/2019

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa en estos momentos en un acto político en Madrid.

elecciones
campaña
España
Podemos
Iglesias
electoral
Madrid
regreso
Pablo
paternidad
Reina
REMONTADA
abril
Sofía
permiso
acto
Generales
Unidas
28

Iglesias regresa a la arena política para impulsar a Unidas Podemos de cara a las elecciones del 28A.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa en estos momentos, en un mítin en la plaza aneja al Reina Sofía, en Madrid. Este acto político supone el regreso del líder de la formación morada a la arena política, tras estar ausente debido a su permiso de paternidad de tres meses.

ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL

Este acto político, previo al inicio de la campaña electoral y a la cita con las urnas del próximo 28 de abril, contará con la participación de distintos candidatos y candidatas de Unidas Podemos y sus confluencias a las generales, además de suponer el reencuentro del líder de Podemos con los militantes y simpatizantes de su formación.

EL REGRESO DE PABLO IGLESIAS

Esta vuelta de Iglesias a la primera línea de la arena política, trata de impulsar a Unidas Podemos de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Según diferentes encuestas de intención de voto, la formación morada experimentaría una caída en respaldo ciudadano, en comparación a las últimas citas electorales. 

Además de tratar de propiciar una nueva remontada de Unidas Podemos, de cara a esta campaña electoral, el regreso de Iglesias trata de establecer una imagen de unidad y fortaleza interna, tras la crisis sufrida en las últimas semanas, debida a la creación de una plataforma ciudadana, Más Madrid, por parte de Iñigo Errejón, el que fuera número 2 de Podemos.

PODEMOS, ESPECIALISTA EN REMONTADAS ELECTORALES

Según nos dictan los hechos, Unidas Podemos, se ha convertido en especialista en grandes remontadas antes de cualquier cita electoral. Ya sucedió en la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, cuando Podemos combatió las encuestas que le daban a la baja, para finalmente convertirse tras el voto de los ciudadanos en tercera fuerza política del país, a muy escaso margen de la segunda, el PSOE.

 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar