contador web

ESPAÑA | POLÍTICA: ELECCIONES GENERALES DEL 28 DE ABRIL

La juez Victoria Rosell vuelve a la política

Por IVÁN LEAL RAMOS. 21/03/2019

La magistrada Victoria Rosell, encabezará la candidatura de Unidas Podemos por Las Palmas al Congreso de los Diputados, en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

política
elecciones
Podemos
victoria
Gran
De
congreso
Las
palmas
abril
Rosell
Diputados
Generales
Unidas
Canaria
28
vuelve

La juez Victoria Rosell vuelve a la política.

La juez Victoria Rosell ha confirmado este jueves que va a encabezar la candidatura de Unidas Podemos por Las Palmas al Congreso de los Diputados, en las próximas elecciones generales del 28 de abril

La forma de anunciar su regreso a la política, ha sido a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde la magistrada explica que en el año 2016, cuando era candidata de Podemos por primera vez, tuvo que dimitir tras la denuncia presentada por el exministro de Industria José Manuel Soria, por un presunto caso de prevaricación y cohecho, y que posteriormente fue archivado por la Justicia.

''COMPROMISO PARA SEGUIR PROGRESANDO''

En el vídeo Rosell expone ''su compromiso en esta candidatura por avanzar en un proyecto de progreso, justicia social, feminista, con los derechos humanos y en contra de la corrupción''.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar