ESPAÑA | EL PP PONE A BAILAR A SÁNCHEZ, TORRA, MADURO E IGLESIAS CON EL #ELÚLTIMOBAILE

El PP hace viral un video donde baila Pedro Sánchez, Torra, Iglesias y el dictador Maduro

Por NOTICIAS AL DÍA. 26/02/2019

Así es el último vídeo electoral del PP. "Si el 28-A el voto de centroderecha se divide, seguirán bailando ellos ¡Pásalo"

campaña
PP
video
Iglesias
Maduro
PedroSánchez
viral
Dictador
PartidoPopular
Torra
ElUltimoBaile

Así es el último vídeo electoral del PP. "Si el 28-A el voto de centroderecha se divide, seguirán bailando ellos ¡Pásalo"

Las redes sociales del Partido Popular ha estado activos con respecto al 28-A, y con un último video difundido que ha sido viralizado en las redes con el #ElúltimoBaile, Pedro Sánchez aparece bailando junto a su socio de Podemos, Pablo Iglesias, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dejando en claro para las siguientes elecciones presidenciales lo siguiente: “Si el 28-A el voto de centroderecha se divide, seguirán bailando ellos ¡Pásalo!”, es el eslogan que utiliza el Partido Popular para promocionar este vídeo en las redes sociales, a continuación tenemos la muestra del video. .

El PP pone a bailar a Sánchez, Torra, Maduro e Iglesias con el #ElúltimoBaile

El vídeo utiliza de fondo la mítica canción de Mystic, ‘ritmo de la noche’ y las imágenes de Pedro Sánchez fueron tomadas el pasado sábado en el acto de clausura de la Convención del Partido Socialista Europeo celebrado en Madrid.

En la parte donde aparece Quim Torra es en la ocasión de un acto público al aire libre y junto a una amiga. Al respecto el video de Pablo Iglesias aparece cantando y dando saltos en el escenario. Al final del video tenemos al dictador de Venezuela Nicolás Maduro siendo otro de los señalados en el vídeo del Partido Popular, puesto que el baile y la música son dos elementos que el líder del régimen chavista utiliza en sus puestas en escena para fomentar su propaganda.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar