Casado asegura que el PP ganará las próximas elecciones generales

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/02/2019

El presidente del partido de Génova 13 ha anunciado que se apoyará en Ciudadanos y Vox para que su proyecto "una a los españoles".

El presidente del PP, Pablo Casado, junto a la portavoz del partido en el Congreso, Dolors Monserrat.

El presidente del PP, Pablo Casado, junto a la portavoz del partido en el Congreso, Dolors Monserrat.

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha mostrado seguro después de que los Presupuestos Generales del estado (PGE) de Pedro Sánchez hayan recibido el "no" de 191 diputados: la formación de Génova 13 ganará las próximas elecciones generales. Casado ha asegurado que tras los comicios, que se podrían celebrar el próximo 28 de abril, intentará llevar el pacto de gobierno en la Junta de Andalucía al panorama nacional, apoyándose en Ciudadanos y Vox para alzarse con la Presidencia de España. 

El presidente de los populares ha asegurado que "la agonía ya no se puede alargar más, España merece un mejor Gobierno" que aplique la Constitución en Cataluña y que acabe "con el chantaje independentista". Por ello, ha instado a Sánchez a descartar el 28-A y apostar por aunar todas las elecciones el último domingo de mayo porque "los españoles no pueden gastarse 200 millones de euros en unos comicios con un mes de separación", 

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado algo más cauto y ha asegurado que "ha ganado España". El líder naranja ha asegurado que "no puede agonizar más lo que está agotado y muerto", por lo que ha pedido al todavía presidente del Gobierno que convoque elecciones "cuanto antes".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...