contador web

ESPAÑA | EL DIRECTOR DE CINE SE HA MOSTRADO OPUESTO A LAS IDEAS DEL PARTIDO DE ABASCAL

Pedro Almodovar estalla brutalmente contra VOX y Abascal responde de forma insólita

Por REPÚBLICA. 04/02/2019

El director español se ha mostrado rotundo en la alfombra roja de los Premios Goya al ser preguntado por el partido de extrema derecha

Abascal

Pedro Almodóvar, el famoso director español de cine ha levantado polémica tras pronunciarse sobre el partido ultraderechista de VOX. El director, que siempre se ha caracterizado por su pensamiento libre y progresista, parece no compartir los ideales de Santiago Abascal y, tras ser preguntado en la alfombra roja de los Goya, le ha dedicado unas palabras.

Admite sobre VOX que 'les niega la existencia'

El director se ha mostrado rotundo afirmando sobre el partido que "les niega la existencia" y proseguía argumentando que: "Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hicierais lo mismo". Un duro ataque hacia el partido ultraderechista, pero no el único, pues diversos actores se han mostrado contrarios a la presencia del partido en la fiesta por excelencia del cine español.

Ante estas palabras, Santiago Abascal ha sido rotundo respondiéndole al cineasta y ha usado once emoticonos para reírse de su opinión a través de las redes sociales. 

 

Se pronuncia sobre la situación del cine en España

Y respecto a la situación actual del cine en España, consideró que "con que exista y sobreviva es suficiente dadas las circunstancias". Unas que no son buenas «porque vivimos en un país sin proyecto social en el que los presupuestos pasan de unos a otros y el cine no importa lo más mínimo a los políticos y tengo la impresión de que a los espectadores tampoco".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar