contador web

ESPAÑA | VUELTA AL PASADO

VOX desata su homofobia contra el colectivo LGTBI

Por NERO WOLFFE. 29/01/2019

El partido de ultra derecha quiere que se retiren las banderas arcoíris de los edificios oficiales e inicia una cruzada contra el colectivo LGTBI

LGTB
Vox

Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid

VOX se ve fuerte tras su triunfo en las elecciones andaluzas y va a por todas también en el resto del país, si les dejan claro, lo que de momento está por ver.

De momento, Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, propone con todo tipo de argumentos, medidas para expulsar a los migrantes ilegales y pretende que el Día del orgullo Gay  se deje de celebrar en el centro de Madrid y se traslade a un lugar acotado donde no se les vea demasiado: La Casa de Campo.

No ha tenido reparos la arquitecta y empresaria en reconocer en una entrevista el rechazo que le supone el ‘matrimonio gay’, negándose, llegado el caso, a casar a una pareja del mismo sexo ya que no lo haría con ilusión.

Para esta portavoz de VOX, los gays molestan cuando se manifiestan el ‘Día del orgullo’, porque colapsan la capital y celebrándolo en la Casa de Campo no molestarían a nadie y estarían más recogidos

Está convencida la señora Monasterio de que VOX será la ‘llave del gobierno de la nación’. Lo curioso es que es hija de madre española y padre cubano inmigrante, lo que sobre el papel debería hacerla más tolerante, pero tal y como se va viendo: tolerancia y VOX son términos opuestos.

Su propósito inmediato es la alcaldía de Madrid, para ella es como poner una pica en Flandes y está convencida de que su ultra partido está arrebatando cada vez más votos a la izquierda más irredenta y que muy pronto gobernarán España. ¿Lo conseguirán o la izquierda se unirá frente al enemigo común?

Esto lo que ha dicho VOX en Huesca

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar