contador web

Sánchez: "Viva España, pero que no viva enfrentada como quieren las tres derechas"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/01/2019

El presidente del Gobierno destacó ayer Ernest un acto en Murcia que el único partido que representa "el sentido común es el PSOE".

España
PP
PSOE
Ciudadanos
Pedro Sánchez
Columna Cero
Vox
Sentido común

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE en Murcia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. se mostró a favor de la prosperidad de España y acusó al bloque de centro-derecha -PP, Ciudadanos y Vox- de pretender que los españoles se enfrenten unos entres otros. "Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país", aseguró ayer. Además, volvió a repetir que la derecha española "siempre llegò tarde" en reformas tan importantes ocmo la del aborto o la de matrimonio entre dos personas del mismo sexo. "Antes al menos llegaban; ahora no quieren ni llegar", lamentó.

En un acto del PSOE en Murcia, donde el secretario general de la formación presentó a José Antonio Serrano como el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad. Sánchez acusó al PP de alzarse como "europeísta" cuando luego alcanza acuerdos con Vox, con importantes tintes anti-Europa. Por ello, Sánchez presentó al PSOE como el único partido "con sentido común". "Ser patriota es trabajar todos los días porque en España se viva mejor", añadió.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar