contador web

Casado apela al "voto útil" para recuperar aquellos "fugados" en Ciudadanos y Vox

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/01/2019

El presidente del PP ha clausurado el Congreso Nacional criticando a las fuerzas políticas !que se disfrazan" de su partido y advirtiendo de la " amenaza nacionalista y la rendición socialista".

PP
Ciudadanos
Columna Cero
Vox
Pablo Casado
Congreso Nacional
Voto útil

El presidente del PP, Pablo Casado, en la clausura del Congreso Nacional del partido.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha puesto el broche de oro esta mañana a la Convención Nacional del partido celebrada este fin de semana en Madrid haciendo un llamamiento al "voto útil" que se ha ido a Ciudadanos y Vox porque "hay que unir a los españoles de nuevo". "No debemos apelar sólo al voto útil sino al voto fuerte, necesario, eficaz, imprescindible para liberar a España de la amenaza nacionalista y la rendición socialista", ha recordado el dirigente nacional. "Cada voto menos para el PP es un paso más para los enemigos de la Nación", ha añadido. 

Casado ha pedido a los candidatos municipales, autonómicos y europeos que representarán al partido en las próximsa elecciones de mayo que una de sus misiones principales es "dar confianza a los españoles" porque el PP "es el que garantiza que una mayoría social de centroderecha como la que hoy existe en España se convierta realmente en un Gobierno de centroderecha eficaz, como el que se necesita urgentemente". A ellos les ha pedido que estén "en plazas y calles anchas" porque el PP "es un partido abierto de par en par a la sociedad". 

Junto a él han estado sus "maestros": Manuel Pizarro; la expresidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre; y el expresidente del Gobierno José María Aznar. También han estado muy atentos a las palabras del presidente de Génova 13 la presidenta del Congreso, Ana Pastor; y el del Senado, Pío García-Escudero. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar