contador web

ESPAÑA | ¡EN PRIMICIA!

GH DÚO: Brutal Bronca de Ylenia contra Raquel (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 20/01/2019

Ylenia, de nuevo ha vuelto a protagonizar una brutal bronca con Raquel y de nuevo la hemos visto fuera de sus casillas sin motivo

Telecinco
Ylenia
grduo

Ylenia protagoniza una brutal bronca con Raquel

Lo de Ylenia va camino de acabar muy mal y la productora tendría que tomar medidas. Este viernes protagonizó una brutal bronca con Raquel que no entiende esa animadversión hacia ella. Ni lo entiende Raquel ni lo entiende la audiencia.

A tal extremo llegó la cosa, que Ylenia casi estuvo a punto de romper esos corazones con los que las mantienen unidas, para más tarde y ya liberada del encierro lanzarse a dar puñetazos a la puerta del confesionario, tras la llamada del 'Súper'. A partir de ahí es como si no estuviese en la casa, que está, pero casi no la vemos.

La escena es lamentable como podéis ver en el vídeo.

Una vez fuera del confesionario, era Sofía la encargada como siempre de socavar a Ylenia malmetiendo contra Raquel. Lo que ambas insinúan respecto a su compañera es tan sucio, que debería ser motivo de sanción directa a las dos. Lo podéis ver en este vídeo.

Ylenia está desquiciada

No sabemos si es que ha vuelto demasiado pronto a televisión, pero lo cierto es que estamos viendo un comportamiento con unos altibajos de humor que no presagian nada bueno. ¿Está realmente bien Ylenia?  No lo parece y desde luego Telecinco, como siempre, se está cubriendo de gloria no tomando medidas al respecto.

Tras la bronca, Ylenia estuvo desaparecida, ayer ni siquiera cenó con sus compañeros y a las 22 horas la pudimos ver en la cama, sin desmaquillar pero con el antifaz puesto, suponemos que para intentar dormir aunque la verdad es que no callaba.

Esta mañana seguimos con Ylenia ausente y con el matojo floral en todas las narices para que no nos enteremos de nada y da lo mismo cambiar de cámara. Incluso cuando la emisión es normal, lo de las dos cámaras no existe y solo puedes ver lo que ellos quieren, casi siempre el matojo. ¿Se dispone Ylenia a abandonar el reality?

No entendemos cómo se permite la organización actuar como lo hace. ¿Son conscientes de que el reality se está hundiendo? ¿Van a darle finiquito antes de hora?

Como podéis ver son muchas las preguntas y las dudas que surgen y necesitamos respuestas y claridad. Algo parecido pasó con el último Gran Hermano y ya sabemos cómo acabó.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar