contador web

Sánchez acusa al PP de volver "a su peor pasado" por sus alianzas con Vox

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/01/2019

El presidente del Gobierno ha recordado que es esencial que se aprueben los Presupuestos porque "nos estamos jugando mucho".

PP
PSOE
ultraderecha
Pedro Sánchez
pge
Columna Cero
Vox

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en el acto de los socialistas en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado al PP de retroceder unas décadas y volver "a su peor pasado" por acercarse a la ultraderecha representada en Vox. "Quieren volver atrás. Ese es el cambio el PP, volver a su peor pasado", ha asegurado. Para el secretario general del PSOE, son los de Santiago Abascal los que "le marcan el paso y la hoja de ruta". "Este “nuevo" PP no sé si lo que hacen es fundarse, refundarse o fundirse con la ultraderecha, que es quien les marca el paso, retrocediendo a su peor pasado", ha añadido Sánchez.

El presidente ha participado en un acto del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria con un discurso en clave electoral. Sánchez ha recordado que el partido de Pablo Casado tardó en apoyar reformas como la del aborto o el divorcio, mientras que ahora "no quieren ni llegar". 

Además, el secretario general de los socialistas ha subrayado los logros que ha conseguido su Gobierno en los siete meses que lleva en el Palacio de La Moncloa, y que ahora es lo esencial es aprobar los Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE). En el caso de que no fuera así, los partidos políticos que se opusieran a las cuentas "estarán votando 'no' a la mejora del bienestar de la mayoría social del país". "Nos estamos jugando mucho", ha añadido. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar