contador web

Santamaría estará en la toma de posesión de Bonilla pero no irá a la Convención Nacional del PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 15/01/2019

La exvicepresidenta del Gobierno coincidirá con Pablo Casado, cuya relación es nula desde que dejara el partido el pasado septiembre.

Mariano Rajoy
Columna Cero
Junta de Andalucía
Pablo Casado
Juan Manuel Moreno Bonilla
Soraya Sáenz de Santamaría
Toma de posesión

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría será una de las nuevas consejeras de Estado.

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría estará presente en la toma de posesión de Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Allí coincidirá con el que fuera su jefe y persona de confianza, Mariano Rajoy, y con su sucesor, Pablo Casado. 

Santamaría quiere estar presente en un momento tan importante como este para uno de sus principales apoyos por la lucha de la presidencia de Génova 13 en el XIX Congreso Extraordinario del partido, que se celebró el pasado julio. No obstante, no está invitada -ni ha mostrado interés por estarlo- a la Convención Nacional del partido que se celebrará este fin de semana en Madrid. Otra de las ausencias importantes es la de María Dolores de Cospedal, que dimitió de sus cargos en la Directiva Nacional popular después de que salieran a la luz grabaciones del excomisario Villarejo sobre su marido y ella misma. El que sí estará será el recién estrenado presidente andaluz. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar