contador web

ESPAÑA | LOS RUMORES AUMENTAN SOBRE LOS NUEVOS PARTICIPANTES EN GH DÚO

Conmoción tras filtrarse los nuevos concursantes que podrían entrar a GH DÚO

Por REPÚBLICA. 13/01/2019

El reality show más famoso de la televisión podría contar con nuevos rostros

GH DÚO

Gran Hermano DÚO ya ha dado el pistoletazo de salida con 16 concursantes que no están dejando a nadie indiferente, sin embargo, los rumores sobre nuevos participantes a medida que se desarrolle el concurso, están aumentando. 

Posible entrada de Suso Álvarez

Así lo han afirmado varios medios, por lo que la lista definitiva de concursantes no estaría definida hasta le fecha. Hasta la fecha se ha confirmado que Suso Álvarez formará parte de GH DÚO como colaborador del debate junto a Aurah Ruiz, su expareja. Sin embargo, no se descarta que el catalán entre a concursar.

Amantes de Kiko Rivera

Y es que Suso ha mantenido relaciones sentimentales con Raquel, Ylenia y Sofía, por lo que tiene varios frentes abiertos dentro de la casa. Por otro lado, en Cazamariposas se evidenció la posibilidad de que entrara alguna de las amantes de Kiko Rivera, como Sandra Bruman, con quien se le relacionó estando con Irene Rosales.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar