GH DÚO: gala soporífera con famosos de saldo y en pie de guerra

Ni las continuas risas y burlas de Jorge Javier obraron el milagro y ‘La Voz’ machacó la primera gala de un reality de parejas claramente descafeinado
Nero Wolffe
España
09.01.2019
Compartir:

Parece mentira que sigan empeñados en ofrecer una primera gala tan soporífera como la que tuvimos que aguantar ayer, teniendo la competencia que tienen.

La gala no tenía ritmo, no tenía interés, no tenía suspense porque sabíamos perfectamente quien entraba. Por lo menos nuestros lectores lo sabían hace días. Faltaba una última pareja de “relumbrón” y ¿Con que nos encontramos? Pues con Fortu y Yoli. Señores, un poquito de por favor.

El resultado fue un 19,2% de share frente al 22% de 'La Voz'

Candidatos a “Mueble de Ikea”

Ya tenemos a los primeros que son Julio Ruz, que llegó con los ojos resacosos y por lo visto sigue así ya que esta mañana lo hemos visto desubicado. Yoli, la compañera de Fortu que se lanza a hacer cardio, abdominales y pesas nada más levantarse y poco más y Candela la novia a la fuga de Antonio Tejado a la que casi no hemos visto y de la que no conocemos ni la voz.

Retoques estéticos y delgadez preocupante

Carolina Sobe estrena nariz y Julio Ruz infiltración labial. Curioso que Carolina nos vendió una relación con Julio mientras María Jesús estaba en Supervivientes y en estas primeras horas ni se hablan.

Ella creía que sería el triángulo entre la ex Miss España y su ex novio, pero la han puesto con Fortu y Yoli, suponemos que para ver si consigue sacarles un poco de jugo. Recordemos que ella asegura haber estado también con el cantante de Obús y que su relación la dejó ‘tocada’.

La delgadez preocupante es la de Ylenia, tan diferente a la que conocimos en GH VIP donde irradiaba energía. Mientras ahora está tan delgada que la ropa le baila. Sabemos que tiene problemas de salud y hoy se quejaba de dolor de estómago. Esperemos que la dieta y el estrés de la casa no la perjudiquen.

Una desubicada camino de ser la primera nominada

“And the winner is”: Sofía Suescun. No ha podido la Navarra comenzar con peor pie. En la gala se la vio claramente desubicada y muy nerviosa frente a un Alejandro Albalá que dominaba claramente la situación y que estuvo muy ocurrente, dejándola sin palabras en varias ocasiones.

Más tarde la vimos casi llorando enfurruñada en plan niña, porque no entendía la prueba de la glicerina. Sofía no debería haber entrado en este reality y no parece que su estancia vaya a ser larga. El jueves asistiremos a las primeras nominaciones y ella es firme candidata a estar entre los que saldrán a la palestra.

Con gran parte de la audiencia cansada de su prepotencia y sus malos modos y de los de su madre, que ahora la defiende en plató, tiene muchos números para ser la primera expulsada de esta edición. Lo iremos viendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes