contador web

GH DÚO: gala soporífera con famosos de saldo y en pie de guerra

Por NERO WOLFFE. 09/01/2019

Ni las continuas risas y burlas de Jorge Javier obraron el milagro y ‘La Voz’ machacó la primera gala de un reality de parejas claramente descafeinado

Telecinco
Reality
ghduo

GH DÚO comienza la guerra

Parece mentira que sigan empeñados en ofrecer una primera gala tan soporífera como la que tuvimos que aguantar ayer, teniendo la competencia que tienen.

La gala no tenía ritmo, no tenía interés, no tenía suspense porque sabíamos perfectamente quien entraba. Por lo menos nuestros lectores lo sabían hace días. Faltaba una última pareja de “relumbrón” y ¿Con que nos encontramos? Pues con Fortu y Yoli. Señores, un poquito de por favor.

El resultado fue un 19,2% de share frente al 22% de 'La Voz'

Candidatos a “Mueble de Ikea”

Ya tenemos a los primeros que son Julio Ruz, que llegó con los ojos resacosos y por lo visto sigue así ya que esta mañana lo hemos visto desubicado. Yoli, la compañera de Fortu que se lanza a hacer cardio, abdominales y pesas nada más levantarse y poco más y Candela la novia a la fuga de Antonio Tejado a la que casi no hemos visto y de la que no conocemos ni la voz.

Retoques estéticos y delgadez preocupante

Carolina Sobe estrena nariz y Julio Ruz infiltración labial. Curioso que Carolina nos vendió una relación con Julio mientras María Jesús estaba en Supervivientes y en estas primeras horas ni se hablan.

Ella creía que sería el triángulo entre la ex Miss España y su ex novio, pero la han puesto con Fortu y Yoli, suponemos que para ver si consigue sacarles un poco de jugo. Recordemos que ella asegura haber estado también con el cantante de Obús y que su relación la dejó ‘tocada’.

La delgadez preocupante es la de Ylenia, tan diferente a la que conocimos en GH VIP donde irradiaba energía. Mientras ahora está tan delgada que la ropa le baila. Sabemos que tiene problemas de salud y hoy se quejaba de dolor de estómago. Esperemos que la dieta y el estrés de la casa no la perjudiquen.

Una desubicada camino de ser la primera nominada

“And the winner is”: Sofía Suescun. No ha podido la Navarra comenzar con peor pie. En la gala se la vio claramente desubicada y muy nerviosa frente a un Alejandro Albalá que dominaba claramente la situación y que estuvo muy ocurrente, dejándola sin palabras en varias ocasiones.

Más tarde la vimos casi llorando enfurruñada en plan niña, porque no entendía la prueba de la glicerina. Sofía no debería haber entrado en este reality y no parece que su estancia vaya a ser larga. El jueves asistiremos a las primeras nominaciones y ella es firme candidata a estar entre los que saldrán a la palestra.

Con gran parte de la audiencia cansada de su prepotencia y sus malos modos y de los de su madre, que ahora la defiende en plató, tiene muchos números para ser la primera expulsada de esta edición. Lo iremos viendo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar