contador web

ESPAÑA | EL EXNOVIO DE JENNIFER BALDINI HA PERDIDO LA PACIENCIA EN REDES SOCIALES

Albert estalla contra sus seguidores y reemplaza a Jenny con la que parece su nueva novia

Por REPÚBLICA. 07/01/2019

El extronista de MYHYV ha explotado harto de las numerosas criticas hacia su relación

Albert Iceman

Albert Iceman, el que fuera extronista del dating show de Cuatro, 'MYHYV' se ha hartado de las críticas y las especulaciones sobre su relación con Jennifer Baldini, la actual tronista del mismo espacio televisivo y su expareja sentimental.

Jennifer admitió sentirse poco valorada con Albert

Después de que Jennifer Baldini contara públicamente cómo se había sentido en su relación con Albert, señalando que la había valorado poco y que incluso se sentía fea, ahora, Albert parece haber rehecho su vida con otra chica con la que comparte su última foto en la red social de Instagram. 

Posa con una chica que podría ser su nueva pareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada es casualidad, todo es causalidad ?? @rafagcatala_photographer

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

En la instantánea, Albert posa con una chica y los comentarios están cargados de especulaciones sobre un supuesto romance, pues Albert escribe en el pie de la fotografía: "nada es casualidad, todo es causalidad". Entre los comentarios, le escribía un usuario: "La bellaza pasa, lo que vale es la persona y por ser un pica flor ha perdido a una gran chica que lo quería de verdad".

Albert rompe su silencio tras su noviazgo con Jennifer

Sin embargo, Albert, harto de las críticas, ha estallado contra su seguidora y le respondía: "creo que ni tú ni nadie fuera de mi entorno sabe los motivos de mi ruptura, si especulas hazlo sin juzgar". Unas palabras que dejan en evidencia que la versión de Jennifer no la comparte Albert, quien hasta la fecha, no se ha pronunciado sobre la ruptura.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar