ESPAÑA | EL EXCONCURSANTE DE GH VIP 6 RESPONDÍA A UNA PUBLICACIÓN DE SOFÍA SUESCUN

Suso se venga de Aurah Ruiz con una de sus exnovias más famosas

Por REPÚBLICA. 06/01/2019

El exconcursante de Gran Hermano VIP 6 ha tonteado en redes sociales con su ex

Suso

Suso Álvarez, el exconcursante de Gran Hermano VIP 6 no gana para polémicas. El joven, desde que salió del reality show, se le ha relacionado con numerosas chicas, entre ellas, una rubia argentina que apareció en Socialité contando su affaire con el catalán, sin embargo, todo indica que Suso no ha olvidado a Sofía.

Indirectas en redes sociales entre los dos exconcursantes de GH

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo es normal hasta que aparece el chico que te gusta ????

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

El catalán, que tuvo una intensa relación con Sofía Suescun, parece haber encontrado en ella un apoyo y una amistad o quizás incluso algo más, pues en una publicación subida por la nueva participante confirmada para GH DÚO donde se podía leer: "todo es normal hasta que aparece el chico que te gusta", Suso le ha respondido escribiendo: "es verdad".

Los fans de Aurah, en contra de Suso

Unas palabras que han sido vistas por muchos usuarios como una declaración de intenciones entre los dos exconcursantes de Gran Hermano, pues entre ellos, es evidente que aún queda tensión sexual no resuelta.  El tonteo entre ambos no ha sido bien visto por los seguidores de Aurah Ruiz, quienes no han dudado en reprochar al catalán que tontee precisamente con la enemiga de la canaria. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar