contador web

ESPAÑA | EL REALITY SHOW DE TELECINCO HA DADO UNA PISTA SOBRE LA NUEVA PARTICIPANTE

Se desvela la identidad de la próxima concursante de GH DÚO

Por REPÚBLICA. 03/01/2019

La nueva participante de GH DÚO ya está desvelada tras una pista

La nueva concursante de GH DUO

Gran Hermano DÚO comienza el próximo martes día 8 de enero y los concursantes ya se van sabiendo. Aunque hasta la fecha, los participantes confirmados por la propia cadena son Kiko Rivera con Irene Rosales, Sofía con Alejandro Albalá, Antonio Tejado con Candela e Ylenia Padilla a la espera de su pareja, ahora, a pocos días de su estreno, el reality show ha dado algunas pistas.

Gran Hermano da pistas de la nueva concursante

Hace tan sólo unos minutos, la cuenta oficial de Gran Hermano daba una pista sobre la nueva concursante. En la foto proporcionada se puede apreciar a la protagonista vistiendo una prenda palabra de honor en rojo con los bordes en negro de plumas.

Yurena, la nueva participante confirmada de GH DÚO

Un atuendo nada discreto que pertenece a Yurena, quien desde el primer momento estaba entre las posibles participantes. Ahora, la incógnita es, quién será su acompañante en esta nueva aventura televisiva.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar