contador web

El PP pone el foco en los viajes "ocultos" de Pedro Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/01/2019

El Congreso ha acogido la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados del Congreso para investigar cuántos viajes y cuánto han costado los traslados del presidente.

PP
Pedro Sánchez
Columna Cero
Congreso de los Diputados
Presidente del Gobierno
Comisión de Control

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta, Carmen Calvo, en la primera sesión al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados.

El PP ha reiniciado el curso político arremetiendo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus viajes "ocultos". La Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados del Congreso ha retomado su actividad y el partido de Pablo Casado ha exigido que comparezca la vicepresidenta, Carmen Calvo, para que explique cuántos viajes ha realizado Sánchez en sus primeros siete meses de Gobierno y cuánto les ha costado a los españoles. 

Esta petición se ha hecho formal después de que el Palacio de La Moncloa facilitara el total del gasto que supuso el viaje de Sánchez a la Comunidad Valenciana para visitar a su presidente, Ximo Puig, y luego asistir a un concierto del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). En total fueon 282,92 euros, según datos de la Secretaria General de Presidencia. 

Además, el principal partido de la oposición también ha pedido que comparezca el subdirector del Consejo de Transparencia, Javier Amorós, para que dé detalles sobre la "censura y crítica" por "abusar del secreto oficial para ocultar" los viajes "secretos" del presidente. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar