ESPAÑA | LA EXTRONISTA DE 'MYHYV' HA HECHO CONFESIONES SEXUALES E INCLUSO HA. POSADO DESNUDA

Violeta Mangriñán posa desnuda en "Primera línea" y revela haber estado con futbolistas

Por REPÚBLICA. 02/01/2019

La valenciana ha posado completamente desnuda y se ha abierto sexualmente en 'Primera línea'

Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñán, la extronista de 'MYHYV' se ha desnudado al completo para la revista 'Primera línea' donde ha hecho un reportaje con torito, con quien ha posado sin nada de ropa.

Le gusta que le escupan y la insulten en la cama

La joven valenciana ha confesado algunos de sus gustos sexuales, admitiendo: "en el sexo soy egoísta, busco sobretodo mi propio placer". Por si esto fuera poco, ha admitido que sus amantes se han llegado a asustar de lo fogosa que es en la cama y les pide que "le escupan, le peguen y le insulten en la cama".

Confiesa haber estado con famosos futbolistas

Por otro lado, ha confesado haber estado con famosos futbolistas del Villareal, el Valencia e incluso el Real Madrid, casados y con hijos. La valenciana ha puesto de manifiesto que más de una vez, los futbolistas le han enviado fotos de su pene mediante instagram. La joven admite que rechaza vivir mantenida por un futbolista y, aunque estaría con alguno, quiere libertad.

Finalmente, entre sus gustos sexuales, revela que le gusta dominar al hombre en la cama y llevar las riendas en el sexo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar