ESPAÑA | LA PRESENTADORA SE RUBORIZABA POR LA ESCENA 'HOT' VIVIDA POR EL TRONISTA Y SU PRETENDIENTA

Toñi Moreno, gravemente criticada tras escandalizarse de una cita de 'MYHYV'

Por REPÚBLICA. 29/12/2018

La nueva presentadora del dating show no ha visto con buenos ojos una cita entre Santana y una de sus pretendientas

Toñi Moreno

Que Toñi Moreno no está demasiado a gusto en el dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' es un secreto a voces, pues la presentadora ha dejado caer en más de una ocasión que esa forma de querer actual no va con ella y hay determinadas cosas que no ve bien, pues ella es más clásica. Sin embargo, todo indica que su forma de pensar está repercutiendo en gran medida al espacio televisivo.

Santana y Melyssa dan rienda suelta a la pasión

Ocurrió hace apenas unos días, cuando el tronista Santana tenía una cita subida de tono con una de sus pretendientas, Melyssa, quien utilizó juguetes eróticos para sorprender a su tronista y finalmente, acabaron sin ropa y con un apasionado beso que dejaba a la presentadora atónita. Una actitud que ha llamado especialmente la atención, pues no se trata de la primera vez que los tronistas y sus pretendientas dan rienda suelta a la pasión.

La presentadora, ruborizada y escandalizada por la cita

Sin embargo, Toñi Moreno se escandalizaba en gran medida de las imagenes que estaba viendo y llegaba incluso a taparse la cara mientras se emitía la cita en plató. Poco después, llegaba al punto de abanicarse con un papel y antes de dar paso a las imágenes, ponía de manifiesto que había escenas tan calientes, que el programa había decidido no emitirlas.

Para remate de Toñi Moreno, la cita entre Santana y Melyssa siguió con los dos jóvenes dando rienda suelta a la pasión y él sin camiseta, lo que hizo que la presentadora no supiera ni qué cara poner en ese momento. Finalmente, ante la actitud de Toñi Moreno, ella misma zanjaba el tema: "No os preocupéis, que esto es la menopausia".

Críticas a Toñi Moreno por parte de los espectadores

Las críticas a la presentadora no se han hecho esperar, pues han sido muchos los seguidores del programa que han visto a Toñi Moreno inapropiada para presentar el dating show y poco acorde a los tiempos actuales.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar