lunes, 17 de mayo de 2021

Montoya, a la jueza: "Métame en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer"

El asesino confeso de Laura Luelmo advirtió a la jueza que instruye el caso de la amenaza que sería su puesta en libertad.


Montoya, a la jueza: "Métame en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer"
  • whatsapp
  • linkedin

El asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, Bernardo Montoya, advirtió en su declaración ante la jueza que volvería a perpetrar un delito sexual si era puesto en libertad: "Lo voy a volver a hacer". El detenido por el crimen prestó declaración en el Juzgado de instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), y dejó sorprendido a los presentes en la sala con esta lapidaria frase.

Fuentes judiciales apuntan a que el detenido llegó a decir que le metieran en la cárcel "toda la vida" porque podría reincidir. El programa Espejo Público, de Antena 3, reveló la frase: "Dejadme encerrado toda la vida. No me dejen salir jamás porque lo volveré a hacer".

Bernardo Montoya fue desde el primer momento el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Laura Luelmo. Según El programa de Ana Rosa, la familia advirtió a la Guardia Civil de la amenaza de este hombre por las propias palabras de la profesora, que se sentía observada por su vecino de enfrente. Días después, fue ese mismo hombre el que agredió sexualmente y acabó con la vida de Laura de un golpe en la cabeza. Montoya ingresó en la prisión de Huelva el pasado sábado.

Te puede interesar