ESPAÑA | LA EXTRONISTA DEL DATING SHOW DE MYHYV HA HECHO PÚBLICA LA RUPTURA CON SU PAREJA ACTUAL Y EX PRETENDIENTE DEL PROGRAMA

Violeta, destrozada, confirma su ruptura con Julen y deja entrever los duros motivos

Por REPÚBLICA. 26/12/2018

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y viceversa ha mostrado su disgusto en redes sociales

Violeta y Julen

La historia de amor entre Violeta y Julen no está pasando por su mejor momento. La pareja, que se consolidó en el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' en Cuatro, ha pasado por diversos momentos sentimentales. Pese a que la joven eligió a Julen ante la atenta mirada del resto de sus pretendientes, poco después tuvieron un parón en su relación que se solucionó con un idílico viaje a París.

Julen borró todas las fotografías con Violeta de sus redes

Sin embargo, los rumores de ruptura llegaban hace apenas unos días, cuando Julen decidió borrar todas las fotos que compartía con su chica de las redes sociales y ambos se enviaban indirectas a través de Instagram, donde Violeta llegó a confirmar mediante un comentario en una publicación de Instagram la ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora entiendo por qué la gente no para de hablar de París en primavera ?? #love

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

Violeta confirmó la ruptura a través de un comentario en Instagram

La joven respondió a una publicación que decía lo siguiente: "Primicia: todo parece indicar que Violeta y Julen han puesto punto y final a su relación. Una pena, hacían una gran pareja". La joven no tardó en responder: "Han puesto no. Ha puesto. Como siempre jeje". De este modo, Violeta confirmaba no sólo la ruptura de la pareja, sino también que había sido el propio Julen quien tomó la iniciativa de dejarlo.

 

La sorpresa es que ha sido Julen quien nuevamente tomaba la decisión de acabar con su relación. Una relación con altibajos en la que la propia Violeta ha puesto de manifiesto que a veces no entiende a Julen. Con todo, veremos en los próximos días si existen más pronuciamientos de los protagonistas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar