Vox ataca a Ciudadanos por negociar la Mesa del Parlamento de Andalucía con Adelante Andalucía

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 26/12/2018

El presidente del partido de ultraderecha, Santiago Abascal, tachó a Juan Marín de preferir a "los comunistas aliados de Otegui y de Torra antes que con el partido de Ortega Lara".

El presidente del Vox, Santiago Abascal, junto al candidato del partido en Andalucía, Francisco Serrano, el pasado 2-D.

El presidente del Vox, Santiago Abascal, junto al candidato del partido en Andalucía, Francisco Serrano, el pasado 2-D.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, arremetió contra Ciudadanos y Juan Marín por negociar la Mesa del Parlamento de Andalucía con Adelante Andalucía antes que con su partido. Desde su perfil oficial de Twitter, el presidente del partido de ultraderecha ha asegurado que el candidato del partido naranja a la presidencia del Palacio de San Telmo ha preferido a "los comunistas aliados de Otegui y de Torra antes que con el partido de Ortega Lara".

El mensaje, a continuación:

Vox se ha erigido en las últimas semanas como uno de los principales obstáculos para acabar con 40 años de gobierno del PSOE en Andalucía. El candidato del partido a la Junta, Francisco Serrano, llevadías recordando que el voto de la formación es esencial para constituir un ejecutivo autonómico más o menos estable. Sin su voto es inviable un gobierno PP-Ciudadanos en coalición, y tampoco apoyará un gobierno del PSOE con el apoyo de Adelante Andalucía. Por lo tanto, podría forzar una nueva convocatoria electoral si se negase a apoyar a los candidatos a presidir la Junta.  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...