contador web

El Gobierno aplaude el discurso del Rey porque es similar a lo que defiende Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/12/2018

Felipe VI se dirigió a los jóvenes en un discurso en el que evitó abordar el desafío soberanista.

Gobierno
Rey
Pedro Sánchez
Columna Cero
Felipe VI
valores
Aplauso
Discurso de Navidad

El rey Felipe VI en su habitual discurso de Navidad.

El Gobierno ha visto reflejados los valores que pretende transmitir Pedro Sánchez en el habitual discurso de Navidad de Felipe VI. El Rey apostó anoche por "la convivencia, el diálogo y el consenso para superar los problemas".

La Moncloa ha considerado que las palabras del Rey fueron "un hilo argumental con lo que defiende el Gobierno" y ha puesto en valor la "reflexión" que Felipe VI hizo a los jóvenes. A ellos les instó a respetar la Constitución porque "existen reglas que todos tenemos que cumplir". 

Además, fuentes gubernamentales destacaron los valores que el monarca defendió, como la concordia y el entendimiento, en una noche en la que se pudo mirar al pasado pero con proyección de futuro. 

El Rey se dirigió ayer a los españoles en un discurso de Navidad atípico con el que abordó muchos temas, como la violencia de género y el paro, pero no el desafío soberanista de Cataluña. En alusión al conflicto, el Rey apeló al diálogo y al respeto de las leyes, que son para "todos". 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar