ESPAÑA | RADIO GALEGA, RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, ONDA CERO, RADIOVOZ, RADIO CORUÑA-CADENA SER, RADIO MARCA, COPE E INTERECONOMÍA FORMAN PARTE DE ESA PROYECTO

Las radios de A Coruña se unen en las ondas por la solidaridad por sexto año consecutivo

La sexta edición de A Radio Conta está dedicado a Asperga y se emitirá en directo durante tres horas el próximo sábado 29 de diciembre a las 17 desde el Teatro Rosalía de Castro

  • Profesionales de las emisoras de A Coruña que participan del proyecto solidario A Radio Conta
    Profesionales de las emisoras de A Coruña que participan del proyecto solidario A Radio Conta
  • Cartel de la Sexta edición de A Radio Conta
    Cartel de la Sexta edición de A Radio Conta
  • A Radio Conta se dedica este año a la asociación ASPERGA
    A Radio Conta se dedica este año a la asociación ASPERGA
asperger
Asperga
ARadioConta

A Radio Conta es un programa solidario que realizan ocho radios públicas y privadas de A Coruña. La iniciativa llega este año a su sexta edición. El programa se emitirá en los diales de las diferentes emisoras el próximo sábado 29 de diciembre a las 17:00 desde el Teatro Rosalía Castro de la ciuddad coruñesa. 

Durante tres horas de emisión initerrumpida, A Radio Conta ha trabajado muy duro para conseguir actuaciones musicales em riguroso directo, espacios de humor y momento por el que pasarán múltiples invitados que formarán parte de ideas sorpredentes y pensadas para el entretenimiento y la solidaridad.

El programa servirá para visibilizar y difundir el enorme trabajo de la asocaición Asperga, Asociación Gallega de Asperger.

 

 

El periodista Moncho Viña será el presentador de esta fiesta de la radio y quien conducirá el trabajo coordinado de ocho emisoras coruñesas que han tebajado codo con codo en una única redacción para lograr la emisión de esta emisión singular y única en España. Los profesionales de las emisoras Radio Galega, Radio Nacional de España, Onda Cero, RadioVoz, Radio Coruña-Cadena Ser, Radio Marca, COPE e Intereconomía son los responsables del éxito de esta iniciativa que transita ya por su sexto año de vida.

Al escenario subrirán caras conocidas como la de los actores Luis Iglesia y Carmen Méndez, los divulgadores Jorge Mira y Deborah García Bello el brilante gestor cultural David Barro. Además, contarán durante la emisión con la música de Rosa Cedrón y Jorge Casal, el grupo Octopus Garden o el barítono Borja Quiza, además de alguna sorpresa de última hora. El compositor Juan Durán viajará por una historia increíble, el 250 aniversario del prime Teatro de la Ópera en A Coruña. También se  conmemorará el centenario del Palacio Municipal de A Coruña, con el alcalde Manuel Puga y Parga, 'Picadillo' representado polo guía e historiador Suso Martínez. Todo, en un programa dinámico y divertido que contará con entrevistas inusuales y el humor de David Perdomo y el dúo Os Entendidos.

Asperga nació en el año 2006 con el objetivo de concienciar a la poboación sobre la existencia del síndrome de Asperger y sus verdaderas características, para contribuir a una atención sanitaria, educativa  y laboral adecuada a las necesidades de estas personas. Trabajan para contribuir a la mejora de su calidad de vida e la de sus  familias, a travñes de los centros sanitarios en A Coruña y Santiago, ofreciendo terapias individuales y grupales además de realizar valoraciones diagnósticas de casos con sospechaa de este trastorno.

La entrada al programa de radio es libre. Los asistentes podrán realizar donativos voluntarios. Habrá un puesto de venda de material para ayudar a Asperga y una fila cero en la cuenta ES57 2100 1786 9202 0014 7208 (CaixaBank)




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar