lunes, 19 de abril de 2021

La Guardia Civil sospecha que Montoya violó y golpeó hasta la muerte a Laura en su casa

Un vecino de la zona ha confesado a la Benemérita que vio al asesino confeso de la profesora zamorana por la zona durante los días previos al descubrimiento del cadáver.


La Guardia Civil sospecha que Montoya violó y golpeó hasta la muerte a Laura en su casa
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil sigue investigando el asesinato de la profesora Laura Luelmo en El Campillo (Huelva). Después de que se conociera que su vecino de enfrente, Bernardo Montoya, la violó y mató, los investigadores están intentando reconstruir la escena del crimen. No obstante, no está siendo fácil. Ahora, una de las principales hipótesis es que el hombre, de 50 años, pudiera haber tenido a la zamorana retenida en su casa para agredirla sexualmente y, tras ello, golpearla hasta que muriera. Además, un vecino de la zona ha confesado al cuerpo de seguridad que vio a Montoya los días previos a la aparición del cadáver. 

La Benemérita piensa que Montoya raptó a Laura en la calle Córdoba, en la que ambos vivían, y la maniató en su casa. No obstante, no se atreven a decir la cantidad de horas que estuvo retenida ni si seguía viva cuando su asesino abandonó su cuerpo en el camino de Las Mimbreras donde fue hallado el pasado lunes. 

En su declaración inicial, el asesino confeso de Laura aseguró que golpeó a Laura contra el maletero de su coche tras un forcejeo en un callejón y la llevó al camino para intentar violarla. No obstante, no pudo, por lo que la abandonó inconsciente "pero viva", palabra que repitió varias veces posiblemente de cara al juicio al que se enfrentar.a 

Te puede interesar