contador web

ESPAÑA | SIN DEMANDA, PEDRO SÁNCHEZ ESTARÍA ACEPTANDO EL PLAGIO DE SU TESIS DOCTORAL Y UNA POSIBLE DIMISIÓN

87 días son los que han pasado, y la demanda de Pedro Sánchez a Eduardo Inda no ha llegado

Por NOTICIAS AL DÍA. 09/12/2018

El 14 de septiembre el presidente del Gobierno remitió una carta donde colocaba en manifiesto demandar por falsedad a Eduardo Inda.

plagio
PedroSánchez
tesis
Doctoral
EduardoInda
OKDiario

Sánchez exige a Inda por burofax que se retracte y éste le responde: “No cambiaremos ni una coma”

El año 2018 esta por acabar, y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez sigue sin cumplir una amenaza al director de OKDiario, Eduardo Inda, donde tomaría acciones legales y solicitaba que el diario se tratara sobre una información publicada con el titulo “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”.

El 14 de septiembre, Pedro Sánchez remitirá una carta a Eduardo Inda, mostrando su molestia por las informaciones publicadas en este medio digital, colocando esta publicación como un objeto de ataque injustificado que afectaría su prestigio profesional y social, con una posible afirmación y estudio de este caso, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez podría haber dimitido.

OKdiario trabajo fuertemente en recopilar distintas informaciones sobre el caso del plagiado de tesis de Sánchez, publicando más de 20 informaciones en su portal digital, y logrando obtener viralidad en las redes sociales sobre este caso inaceptable sobre tu tesis de grado, mostraba prueba de que el jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián, Carlos Ocaña, fue el que ayudó a elaborar su tesis doctoral.

Respuesta de Eduardo Inda a Pedro Sánchez y su tesis con plagio.

El director de OKDiario, Eduardo Inda respondió el comunicado, y manifestó que no se retractaba de la informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que el ahora presidente defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC). El artículo publicado el 13 de septiembre de 2018 sigue todavía en la plataforma digital de OKDiario, dicha información la podemos verificar en la siguiente dirección web.

https://okdiario.com/investigacion/2018/09/13/sanchez-negro-plagiaron-tesis-parrafos-enteros-informes-del-ministerio-industria-3106215

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar