contador web

ESPAÑA | PODEMITAS E INDEPENDENTISTAS HAN DIFUNDIDO EN TWITTER UNA IMAGEN EN LA QUE ABASCAL APARECE BESANDO LA TUMBA DE FRANCO

Manipulan foto del líder de VOX, Santiago Abascal para mostrarlo besando la tumba de Franco

Por NOTICIAS AL DÍA. 08/12/2018

Sigue la lucha entre los independentistas y Podemos contra el partido liderado por Santiago Abascal VOX

política
España
Podemos
Andalucía
Franco
Independentistas
foto
Vox
Abascal

Podemitas e independentistas han difundido en Twitter una imagen en la que Abascal aparece besando la tumba de Franco

El líder del partido VOX, Santiago Abascal, ha recibido nuevamente un ataque, representado como un fiel seguidor al dictador Franco, el partido que ha obtenido recientemente 12 diputados en las autonómicos de Andalucía y además es el enemigo número 1 de Podemos y los movimientos independentistas.

El líder de Podemos Pablo Iglesias ha declarado un guerra directa al partido de Abascal, llamando directamente al partido VOX como fascistas, Iglesias ha tomado influencia hasta de Arnaldo Otegi el “hombre de paz”, que se ha sumado a su llamamiento.

Podemistas e independetistas manipulan una foto de Santiago Abascal.

Los ataques contra el partido de Santiago Abascal ha estado en todas las calles de España, y también ahora en las redes sociales. En Twitter se ha difundido una imagen donde aparece Abascal besando la tumba de Franco que todavía se encuentra en el Valle de los Caídos.

La imagen fue claramente manipulada por Photoshop y ha servido para publicarla en distintas cuentas de seguidos independentistas de Podemos, comentando lo siguiente: “Aquí el lider del Ku Kvox Klan, Santiago Abascal (que no es facha ni franquista) haciendo flexiones en la tumba del dictador Franco, ya lo dijo Facha Ana Rosa Quintana que si hacía pesas, que lo veía fuerte…”

La foto modificada había sido publicada en mayo por Santiago Abascal en su cuenta de Instagram, una fotografia en la que aparecía bebiendo agua del río Nervión, donde también comentó: “Pocos pueden decir que han tenido el privilegio de beber a morro del Río Nervión”.

Los independentista tienen bastante experiencia en manipular todo sobre los partidos de la derecha como VOX, se ha conocido que en los últimos años Y han difundido en las redes sociales muchas fotos falsas con doble sentido y sin contexto para solo hacer crecer su política en España.

El partido de Santiago Abascal VOX, ha dado mucho de qué hablar y siguen teniendo más seguidores, de los cuales podrian venir de los partidos PSOE y Partido Popular, los mismos fueron los únicos que han disminuido votantes, además de lograrse una abstención masiva en las últimas autonómicas de Andalucía.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar