contador web

ESPAÑA | UN COMENTARIO EN REDES SOCIALES DE PABLO VIVES, AMIGO DEL ACTOR SOBRE EL DISCO DE AITANA HA VUELTO A PONER EN EL FOCO LA PRESUNTA RELACIÓN DE AMBOS

Brutal enfado de los fans de Aitana tras las palabras de un amigo de Miguel Bernardeau

Por REPÚBLICA. 03/12/2018

Pablo Vives ha desatado la polémica tras lo sucedido en redes sociales

Aitana y Miguel

Mira que ha dicho veces que no quiere hablar de su vida personal, pero nada, es imposible. Aitana  tiene que hacerse a la idea de que sus éxitos profesionales van de la mano del salseo de su vida privada, esto es así. La cantante acaba de lanzar 'Tráiler', su primer disco del cual ya pueden escucharse seis canciones: entre las que se encuentra el single que fue su lanzamiento, el 'remix' junto a Lele Pons, y los temas 'Mejor que tú', 'Vas a quedarte', 'Stupid' y 'Popcorn'. Y precisamente por ese 'Vas a quedarte' se ha liado un poquito en redes. 

¿La culpa? Pues todo apunta a los amigos de Miguel Bernardeau, su chuleo confirmado aunque ella insista en que está irrelevantemente soltera. Concretamente Pablo Vives, quien escribió una alusión al nuevo disco de la cantante, concretamente, se puede leer una especie de indirecta donde además, parece que se confirma la relación de Aitana con Miguel. 

Como ves en el stories se puede leer: "Yo solo espero que después de este último mes el título tenga razón con alguna que otra cosa y alguna que otra persona. Vas a quedarte". Después de esto, los fans de la catalana han montado en cólera tildando a su amigo de buscafamas y aprovechado.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar