contador web

Díaz: "Es evidente y real el retroceso de la izquierda en Andalucía"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/12/2018

La que ahora es la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, aparentemente seria, ha criticado la irrupción de VOX en el parlamento y ha reconocido la pérdida de escaños del PSOE.

PSOE
Susana Díaz
Columna Cero
Elecciones andaluzas

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ante los medios de comunicación.

La presidenta del PSOE andaluz y ganadora de las elecciones autonómicas, Susana Díaz, compareció ante los medios de comunicación tras conocerse el resultado electoral. Los votos de los ciudadanos, que han dado la llave al bloque de derechas de dirigir la Junta, se mostró muy seria y criticó la irrupción del partido de extrema derecha Vox en el parlamento andaluz.

Díaz se presentó como candidata a presidir la Junta, a pesar de que "es evidente y real el retroceso de la izquierda en Andalucía". "Es una noche triste para los socialistas de Andalucía y del conjunto de la oposición", aseguró la presidenta de los socialistas andaluces. Por lo tanto, hizo un llamamiento a los partidos constitucionalistas para "frenar a la extrema derecha".  "Lo voy a intentar", aseguró la socialista. 

Además, la presidenta en funciones resaltó que la mitad de los ciudadanos andaluces no acudieron a las urnas para votar. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar