domingo, 11 de abril de 2021

Casado asegura que aplicará un 155 "de inmediato y sin complejos" cuando sea presidente del Gobierno

El dirigente del PP ha estado acompañado de Adolfo Suárez Illana y ha arremetido contra Susana Díaz a tres días de las elecciones andaluzas.


Casado asegura que aplicará un 155 "de inmediato y sin complejos" cuando sea presidente del Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, participó esta mañana en un mitin electoral en Málaga para apoyar al candidato del partido en Andalucía, Juanma Moreno, de cara a las elecciones autonómicas del próximo domingo. En esta, Casado aseguró que cuando sea presidente del Gobierno aplicará un artículo 155 "de inmediato y sin complejos" en el primer Consejo de Ministros que celebre. "A Cataluña se le ha ido la autonomía de las manos", apuntó el popular. 







Desde el Centro Pompidou de Málaga, el dirigente de Génova 13 defendió la labor del su formación cuando estaba en La Moncloa de mano de Mariano Rajoy por la forma de aplicar el artículo de la Constitución. Incluso ha acusado al actual presidente nacional, Pedro Sánchez, de haber perdido la dignidad por el trato de favor hacia el Govern de Quim Torra y por no defender al ministro de Exteriores, Josep Borrell, tras las graves acusaciones del diputados de ERC Gabriel Rufián. 







Las palabras del presidente del PP, a continuación:

En relación a los comicios andaluces, Casado animó a los ciudadanos a votar porque "estas elecciones osn fundamentales para España". Gracias a estas, y si gana el PP, se daría el primer paso para "echar a Pedro Sánchez de La Moncloa".  







Te puede interesar