contador web

El vídeo de dos jóvenes fascistas acosando a Willy Toledo se ha hecho viral

Por NERO WOLFFE. 13/11/2018

El vídeo de dos jóvenes acosando ayer lunes al actor en la estación de Atocha, se ha hecho viral en las últimas horas

video
Vox
willytoledo
fascistas

Dos jóvenes fascistas acosan a Willy Toledo en Atocha

Uno de los dos jóvenes, afiliado a VOX, que grabaron al actor Willy Toledo acosándole con preguntas mientras este caminaba por la estación a Atocha, colgó el vídeo en Instagram, como si fuese una gran hazaña y las redes han hecho algo increíble con la grabación que se ha convertido en viral.

A los provocadores les sale el tiro por la culata

Los jóvenes comenzaban así su vídeo: “Bueno, nos hemos encontrado aquí a Willy Toledo, en la estación de tren de Atocha” y se ve a Willy Toledo caminando tan tranquilo por la estación cuando uno de los jóvenes de VOX le preguntaba: "Willy, una pregunta. ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?”. Willy tras mirarlo le contestaba: “Hasta luego”. Tomaba el relevo el otro joven: “¿Y si reniega tanto de España, por qué sigue viviendo aquí?”.

El actor, que a lo mejor tiene un radar especial que le permite reconocer a los cachorros de la ultraderecha con solo mirarlos le espetaba: “Pírate a tomar por el culo, subnormal”, el otro insistía en provocarle diciéndole si no tenía educación y Willy le respondía: “Con fascistas, no”.

El autor del vídeo lo finalizaba con una afirmación más falsa que 1 euro de madera: “¡Pero si no somos fascistas! Este es Willy Toledo”. Son adolescentes y tal vez por eso no calcularon bien una jugada que se les ha vuelto en contra.

Es lo que tiene la época digital, que los más descerebrados suben y suben todo tipo de fotos de sus hazañas, filias y fobias a Instagram o a Facebook y claro, luego pasa lo que pasa.

Lo que se publica ahí queda y siempre hay algún “rojo” que recoge el guante dispuesto a desenmascarar al facha de turno.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar