ESPAÑA | EL CÓMICO BROMEABA SOBRE EL REY FELIPE VI Y LAS PAJAS EN SU ÚLTIMA OBRA

Dani Mateo se mofa del rey Felipe VI en su última actuación teatral sobre la eyaculación

Por REPÚBLICA. 10/11/2018

El humorista se pronuncia sobre las pajas y el monarca en su obra de Ciudad Real

Dani Mateo y Felipe VI

Las polémicas no cesan para el humorista Dani Mateo. Si hace apenas una semana, el cómico ocupaba las portadas de todos los periódicos por su sketch donde se sonaba los mocos con la bandera de España, llegando incluso a recibir amenazas por parte de la ultraderecha. Poco más tarde, diversas marcas publicitarias le retiraban el apoyo a El Intermedio y La Sexta borraba el vídeo de su web.

Admite que el rey Felipe VI no se hace pajas porque es un blandengue

Sin embargo, todos estos acontecimientos no han reprimido el humor de Dani Mateo, que durante su última actuación en Ciudad Real, se ha mofado del rey Felipe VI en un monólogo donde hablaba de la eyaculación de los hombres. El cómico admitía: “todos nos hacemos pajas, incluso el Rey”, para luego rectificar y añadir: “Bueno, el Rey actual no sé yo. Éste es un blandengue”.

El humorista era el último de la actuación en intervenir y afirmaba que tras la polémica de la bandera de España, él prefiere hablar de algo que une a todos los españoles. Así afirmaba: “Yo no sé si la bandera nos une o no, pero las pajas… a todos, incluidos los que están ahí fuera”, (haciendo referencia al grupo de manifestantes que le recibieron en la entrada del teatro con la bandera de España y el himno de la Legión).

Admite que el rey emérito sí se las hace 

El humorista daba marcha atrás en la afirmación sobre si el Rey se hacía “pajas” y dijo: “Bueno aunque el Rey… el Rey no sé yo. Con esa pinta de blandengue, que parece que su madre le hace la raya al lado”. Dani Mateo aseguró, sin embargo, que el Rey Juan Carlos I, sí que tiene pinta de hacerse “pajas”. “Ése sí que se las hace, ahí con su escopeta…”, y finalmente, terminó asegurando que Froilán sí le gusta. “Con él las cosas serían diferente”, ha terminado confesando.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar