contador web

ESPAÑA | LA PERIODISTA SE HA MOSTRADO MOLESTA POR EL CALIFICATIVO QUE EL REPORTERO LE HA DADO A LAS MUJERES DE 60 AÑOS

Desmadre en plató: Ana Rosa Quintana insulta a Joaquín Prat y a un reportero

Por REPÚBLICA. 09/11/2018

La presentadora de AR ha mostrado su descontento con un reportero y el copresentador

Ana Rosa y Joaquín Prat

Las polémicas no cesan en El Programa de AR, donde como cada mañana, se trata la actualidad nacional. En este caso, ha ocurrido durante la emisión de un vídeo realizado por los reporteros del programa y en el que se calificaba de "anciana" a una mujer de 60 años. Este hecho no ha gustado nada a la propia Ana Rosa, quien ha mostrado su rechazo a este adjetivo.

El enfado de la periodista por llamar ancianas a las mujeres de 60 años

La presentadora se dirigía a Joaquín Prat admitiendo: "¡Vosotros sois gilipollas!" y segundos después se explicaba con tono severo pero sin dejar escapar una risa: "estoy ya harta de escuchar decir a personas de 55 años que son ancianas... ¡ya está bien!... y que conste que ni mucho menos me doy por aludida".

Las palabras de Ana Rosa han desatado las risas de sus compañeros y mientras tanto, el copresentador, Joaquín Prat, se excusaba de calificar de ancianas a las mujeres de 60 años.

El reportero pregunta si el insulto iba por él

Sin embargo, la controversia no quedaba aquí, pues el reportero de AR, durante la conexión en directo preguntaba: "¿lo de gilipollas iba por mí?". Poco después,  la presentadora negaba que el insulto fuera para el reportero, quien admitía: "No te preocupes Ana Rosa, eso mismo (gilipollas) me lo ha dicho mi madre hace un momento con un mensaje".

 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar