contador web

ESPAÑA | ¡NUEVO ESCÁNDALO!

Cospedal contra las cuerdas: el ‘encargo puntual’ a Villarejo (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 05/11/2018

Salen a la luz nuevas conversaciones de Cospedal, su marido y el ex comisario Villarejo que no dejan lugar a dudas respecto a cómo actuaba la ex ministra de Defensa

espionaje
Cospedal
Villarejo

Cospedal y López del Hierro foto de archivo

María Dolores de Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro de nuevo en el ojo del huracán. Moncloa.com vuelve a dar en la diana mostrando como Cospedal encargó al ex comisario Villarejo en una conversación registrada el 21 de septiembre de 2009, que investigara la vida privada de Alejandro Pérez Rubalcaba, hermano del entonces ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.

Villarejo aconsejó al matrimonio: “el hermano es el punto débil que podéis utilizar” y así se hizo. El ‘encargo puntual’ sería pagado naturalmente por el PP. El encargo fue la consecución del acuerdo a que llegaron en la conversación que mantuvieron a finales de julio en el despacho oficial de Cospedal en la seda madrileña del Partido Popular.

El “punto débil” de Rubalcaba

Villarejo califica al hermano del ex ministro de “joyita”: “este, resulta que hay una pava que tiene una agencia de detectives que se llama Método 3, empresa de detectives de Barcelona que ya ha investigado cosas del Canal y tal y cual contra la ‘Espe’ (Esperanza Aguirre) y compañía. Entonces con… está todos los días en Pigmalión (local de alterne) con la dueña de esta agencia de detectives, que es una argentina… o como se llame (la elipa?) o no sé qué y tal, ella paga las copas. Y claro, le utilizan como si fuera un Juan Guerra de la vida..

Villarejo insistía: “O sea como en su día Juan Guerra hablaba de su hermano, pero este igual habla del Alfredo. Y está tremendamente preocupado con este tema. Le acojona. Y claro…”.

La propietaria de Método 3 se llamaba en realidad Marita Fernández Lado y según Villarejo, el hermano de Rubalcaba llevaba una vida desenfrenada a su lado.

Hay que recordar que esta agencia salió a la luz por los escándalos de la grabación a Alicia Sánchez Camacho y la ex novia de Pujol Ferrusola, a partir de aquí se supo que habían espiado a decenas de políticos y empresarios.

Villarejo contaba su relación con Rubalcaba para el que había hecho algunos “trabajos”: “Y ahora… Yo lo sé, porque yo hace como un mes y pico o así coincidí en la entrega de despachos de comisarios y tal con Rubalcaba, con Alfredo. Y en un aparte, como él sabe que yo estoy en la empresa privada, me dijo oye… tal mi hermano, échale una mano… Una mano al cuello. Dice ‘estoy acojonado‘. Si el hijo puta si fuera no sé dónde. O sea muy preocupado. Eso sí que es un punto débil que podéis utilizar.

No obstante, el ex comisario no veía tan fácil espiar al hermano de Rubalcaba y comentaba a la pareja los métodos ilegales que pensaba utilizar. Además de rastrear las llamadas entre Alejandro Pérez Rubalcaba y Marita Fernández Lado, mirará los movimientos de sus tarjetas de crédito.

El hermano de Rubalcaba ha estado siempre en el punto de mira por sus actuaciones. Se le vinculó sentimentalmente con Montserrat Corulla, condenada por el caso Malaya y como empresario, ninguno de sus negocios ha tenido éxito.

Actualmente figura como administrador único de P&R Consultores Millenium que tiene como objeto social: la compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos y locales, actividades de construcción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar