contador web

Casado llama a los "votantes avergonzados" del PSOE para que apoyen al PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/11/2018

El presidente de Génova 13 ha denunciado la "pésima gestión" del Gobierno en Cataluña y apuntan desde el partido que Sánchez es el verdadero "preso político".

PP
Sánchez
Cataluña
PSOE
votantes
Pablo
Casado
Pedro
Columna
Cero
Avergonzados

El presidente del PP, Pablo Casado, en una conferencia en Andalucía.

El PP parece que ya ha activado la maquinaria para empezar a recopilar votos para las próximas convocatorias electorales -las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, aparte de las andaluzas del próximo 2 de diciembre-. Esta vez Pablo Casado ha llamado a los "votantes socialistas avergonzados" por la gestión del Gobierno en Cataluña, después de que la Abogacía del Estado imputara a la cúpula del procés los delitos de malversación y sedición y no de rebelión. 

“Este es un partido reformista, liberal, centrista y moderado en el que cabe todo aquel que quiera defender a España”, ha asegurado el presidente del partido, que ha recordado que fueron estos votos indecisos los que otorgaron la mayoría absoluta al primer gobierno de Mariano Rajoy. “Una vez más, los votantes socialistas miran con vergüenza a su partido", ha asegurado, a la vez que ha recordado que el objetivo primordial del PP es "defender la unidad de España". Incluso ha asegurado que "todo el mundo" puede encontrar su sitio en el partido de Génova 13. Además, ha criticado al Ejecutivo por no condenar el régimen en Venezuela. "Es una vergüenza", ha dicho Casado. 

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha tachado desde Málaga al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "preso político" por deber "votos de la moción de censura a los partidos que quieren romper con España". Esto, para el popular, es una "irresponsabilidad tremenda". 

El PP ha compartido el siguiente vídeo del secretario general del partido:




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar