contador web

ESPAÑA | LA PRINCESA LEONOR DEBUTA CON UN ARTÍCULO MUY SIGNIFICATIVO DE LA CONSTITUCIÓN

Indignación pública tras filtrarse el artículo con el que Leonor debutará públicamente

Por REPÚBLICA. 30/10/2018

La heredera al trono debuta con uno de los artículos más significativos de la Carta Magna

Leonor

La heredera al trono debuta el próximo miércoles leyendo el artículo 1 de nuestra Carta Magna y lo hará después de que su padre, el rey Felipe VI, arranque la lectura con la primera frase del artículo para que sea posteriormente la heredera al trono [VIDEO] la que se centrará en la soberanía de Estado y la forma política. Así establece el propio artículo: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria".

Leerán la Constitución el rey Felipe VI, Leonor, Pedro Sánchez y Ana Pastor

Después de que el Jefe de Estado lea el preámbulo de la Constitución en el acto celebrado en el instituto Cervantes con la presencia Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y otros máximos representantes de las instituciones del Estado, la princesa Leonor leerá dicho artículo de la Constitución española coincidiendo con su trece cumpleaños. 

Críticas en redes sociales ante el debut de Leonor en público

A pesar de todo, las críticas no han faltado ante el debut de la heredera al trono, donde en redes sociales no se han tomado nada bien que una niña con 13 años debute en un acto de este tipo. Así escribían algunos usuarios: 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar